martes, 10 de julio de 2012

+++++ 303 +++++





















LEONARD COHEN   
Memorias de un mujeriego - 1978

  

7/10
[mr.kamping]


“Aunque eres capaz de ser más astuta que yo, no pienso volver a ti. Aunque la pureza de tu amor se vea reafirmada  por el unánime temblor de todas y cada una de las plumas de las huestes celestiales, no tengo intención de volver al hacha  de tu amor. Oh triunfante hombre esposo y rey del lazo de los caballos sin corral, no pienso volver a ti, aunque me retuerza  entre tus brazos y rinda ante tu voluntad  la esencia total de mi polvorienta cáscara aquí en este capturado salón del sudor,  jamás pienso regresar, juro por la desgarrada cortina de mi virginidad y el silencio espeso como la sangre entre las palabras  sin puentes, que te mentiré por toda la eternidad; y que jamás seré de nuevo el receptáculo de  tu necesidad.

No hay comentarios: