jueves, 12 de julio de 2012

+++++ 310 +++++





















NICCOLÒ AMMANITI    
No tengo miedo - 2001

  

6/10
[mr.kamping]


“El domingo volvió mi papá. Mi papá pasa largas temporadas en Estados Unidos y viene de vez en cuando. Tiene una finca con piscina y trampolín, y hay osos lavadores que viven en el jardín. Yo tengo que ir algún día. Está en Estados Unidos por trabajo y siempre que vuelve me trae regalos. Esta vez me ha traído una especie de raquetas con se ponen en los pies y con las que puedes caminar por la nieve. Papá me ha dicho que los esquimales usan raquetas como esas. Los esquimales viven en el hielo del Polo Norte y también sus casas son de hielo. Dentro no tienen frigorífico porque no serviría de nada. Comen mucha carne de foca y a veces de pingüino. Me ha dicho que alguna vez me llevará.

No hay comentarios: