martes, 6 de noviembre de 2012

+++++ 386 +++++





















WILLIAM FAULKNER    
El ruido y la furia - 1929

  

8/10
[mr.kamping]


Ella volvió a reclinarse sobre los brazos las manos abrazando las rodillas tú nunca has hecho una cosa así verdad
que hecho qué
eso lo que yo he hecho lo que yo hice
sí sí muchísimas veces con muchísimas chicas
entonces me puse a llorar su mano volvió a tocarme y yo lloraba sobre su blusa húmeda después ella tendida de espaldas mirando más allá de mi cabeza hacia el cielo yo veía una línea blanca bajo su iris abrí mi navaja
te acuerdas del día en que murió la abuela cuando te sentaste en el agua y tus pantalones

aproximé a su garganta la punta de la navaja
no llevará más de un segudo un segundo y entonces lo hago en la mía puedo hacerlo en la mía después
de acuerdo puedes hacerlo con la tuya
si la hoja es lo suficientemente larga Benjy está ya en la cama

no llevará ni un segundo intentaré no hacerte daño.”

No hay comentarios: