jueves, 14 de enero de 2010

+++++ 37 +++++



JIM THOMPSON

1.280 Almas - 2007


7/10

[mr. camping]


"Había pensado que ya era hora de hacer un poco de campaña política, ya que tenía un oponente tenaz que pedía un cambio. Pero pensé que bastaba por aquella mañana; de todas formas, en aquella ocasión no tenía ningún programa.
En las veces anteriores siempre había hecho correr la voz de que estaba contra esto y contra aquello, contra cosas como las peleas de gallos, el whisky, el juego y demás. De este modo, la oposición pensaba que lo mejor era levantarse contra lo mismo, sólo que con un ímpetu dos veces mayor que el mío. Y entonces iba yo y abandonaba. Porque casi todos pueden hacer discursos mejores que los mío y cualquiera podría resultar más contundente a favor o en contra de una cosa. Y es que yo nunca he tenido fuertes convicciones contra nada. Ni las tengo.
Bueno, el caso es que cuando llegaba el momento de votar parecía que la gente se iba a quedar sin diversiones si votaba a mis oponentes. Lo único que podía hacerse sin correr el riesgo de ser arrestado era beber gaseosa y besar como mucho a la propia esposa. Y a nadie le gustaba demasiado la idea, esposas incluidas."

No hay comentarios: